Obama, Hillary y el aire acondicionado

Ayer publicaba un post sobre el debate de Hillary y Obama, y decía que se produciría en Cuatro, según se anunció en el informativo matinal. Empezó algo antes de las dos de la madrugada, hora canaria, y concluyó cerca de las cuatro, hora isleña también.  Sólo que no se emitió en Cuatro, sino en CNN+.

El debate fue un reflejo de la campaña. Grandes dotes oratorias y promesas de importante cambio por parte de Obama y lágrimas de última hora y actos de reminiscencia por parte de Clinton. Palos combinados a Bush y McCain, como estaría previsto en el seno demócrata, y soberana ovación al finalizar el showcase del dúo sacavotos.

Tres moderadores-periodistas que afilaban las preguntas sin temor a represalia y respuestas concreta para posterior ampliación desde la precisión, como debe ser. Después de este debate ver la demagogia a raudales de los políticos regionales como pueden ser Paulino Rivero, Mercedes Roldós, Inés Rojas, Fernando Bañolas o Carmen Guerra, la verdad, da un poco de pena.

Me queda una duda. ¿Qué potencia tenía el aire acondicionado que estaba situado detrás de Obama y que movía continuamente sus hojas de apuntar detalles?¿Habrán valorado que la atención del espectador cuando hablaba el senador por Illinois se dirigía al bloc? Nada es casual, aunque parecía que fue un accidente; claro que se pudo remediar en el minuto dos y no se hizo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: