Deluxe y Oscartienealas brillan en la Caja Sonora

Después de un día largo e interesante pero denso de trabajo, la noche ofrecía un decoroso concierto gratuito para distraer las neuronas, menear el cuerpo y charlar con unos amigos periodistas sobre la campaña electoral que termina, la clase política canaria, el tercermundismo de algunos aspectos sanitarios, la renovación turística canaria y de cualquier cosa que tuviera que ver con el oficio, que detestamos, del que echamos pestes, pero que tanto nos gusta.

Deluxe comienza a sonar y la plaza de Santa Ana se desamodorra. Comienza con alguna canción de menor ritmo pero acaba por todo lo grande. Repertorio completo y un bis de cuatro temas que dejó muy buen sabor de boca. Tienen un trabajo nuevo del que adelantaron algo y que pinta muy bien. Sale a la venta el día 18 de marzo.

Xoel cumplió con las espectativas y dejó el listón de la Caja Sonora alto, preparado para la semana que viene: Rinocerose, Carlos Jean, Muchachito Bombo Infierno, Najwa Nimri y Pinker Tones. Un elenco de artistas que conforman uno de los mejores carteles de los últimos tiempos en Gran Canaria para una sola noche.

Actualización: Se me olvidó comentar que Oscartienealas fue el ganador del certamen. En la web de La Provincia se dedica una buena crónica de la noche y una pequeña biografía del grupo ganador.

Descubro en Mojocanario un video del grupo ganador:

Anuncios

5 comentarios

  1. Que no, que no me he olvidado de las fotos… en cuanto me organice un poco, que he tenido el fin de semana liado… 😉

  2. Eso espero…que no te hayas olvidado de las fotos!

  3. Cuando nos desvivimos por alguien como minimo esperamos un detalle, mi cuñailla Laura y la ex de región se fue el otro día del periodico (tristemente habitual ultimamente), y como es costumbre se le hizo una despedida, fue mucha gente, e incluso gente que ya se habia ido del periodico hizo acto de presencia, pero a todo esto quien faltó?
    Tu maricona, que parece mentira, eres un cabrón y eres poca cosa para mi, te como como un bizcochito, pasastes de ser garrapata a rata, una rata de cloaca, ajaja, Me has hecho un cabrón infeliz.
    Nos vemos amigo

  4. Mendoza, salí tarde de trabajar y poco pude hacer más que ir al concierto. De todas formas ya le pedí disculpa a tu cuñailla y la tenemos por aquí maquetando…

  5. […] rico mojo canario Hace unos meses, a colación de La Caja Sonora y la victoria de Oscartienealas en el evento, intercambié algunos comentarios con los creadores de Mojo Canario, un blog realmente […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: