La Televisión Autonómica oscurece a Nueva Canarias

Por cuestiones laborales anoche me tocó pasar todo el escrutinio electoral en la sede-cuartel general del partido Nueva Canarias – Centro Canario Nacionalista. Al principio de la noche se preveía como un lugar en el que igual había una boda o igual un funeral. Al final más bien fue un funeral, aunque con visos de boda por el histórico dato nacionalista.

Se convirtió en la tercera fuerza más votada en la provincia de Las Palmas y dobló en votos a Coalición Canaria, partido con más tradición electoral, pero menos respaldo por sus continuos errores en esta parte del Archipiélago.

Lo cierto es que la Televisión Canaria con un especial vergonzoso, con colaboradores nefastos que sólo vertían tópicos sobre la mesa y desconocidos para la mayoría de ciudadanos, no sacó a relucir ni un sólo momento al partido que en las tres islas orientales obtuvo casi cuarenta mil votos. Cuarenta mil personas que se quedaron sin ver a quién le dieron su apoyo o de quién esperaban respaldo.

El dinero público que va para la televisión pública se vio utilizado, una vez más y van 300.000, políticamente beneficiando los intereses de Coalición Canaria particularmente. Que salieran Bañolas y María del Mar Julios, que no alcanzaron los 20.000 sufragios, y Marino Alduán fuese olvidado a su suerte, no tiene perdón ni olvido. Debiera alguien fiscalizar los políticos y evidentes actos de una televisión pública como la canaria.

Anuncios

2 comentarios

  1. Que se puede esperar de esa tele-basura llamada Tele-ATI

  2. Si, de la televisión canaria no podemos esperar mucho, lo se. Aún así, el especial elecciones fue un descaro sin precedentes a mi juicio. A pesar de no conseguir escaño, Nueva Canarias fue la tercera fuerza más votada en Las Palmas, y eso es un hecho. Ahora, ¿Por qué sacar la sede de CC donde estaba Bañolas, que sacó la mitad de votos que Nueva Canarias en Las Palmas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: