Fama en prime time

Tenía cierta curiosidad por ver como respondía el talent show de Cuatro en horario de máxima audiencia. Era uno de esos momentos de ingenería televisiva, de programar y contraprogramar, de probar si la gallina realmente pone huevos de oro, o tan sólo son dorados.

En general Fama tiene muy buena aceptación entre la audiencia. También hay un seguimiento masivo de su website, pero situarla los domingos en el prime time, aunque sean las galas, es un suicidio. No hay quien pueda competir con Aída, por ahora al menos. A pesar de que la serie de Telecinco muestra algo de debilidad argumental, la audiencia es fiel y le está respondiendo. No son tan borregos como algunos teóricos creen y la prioridad sigue siendo Esperanza Sur.

A pesar de ello obtuvo un gran resultado atrayendo a 1.831.000 espectadores, lo que supuso un 10,8 de share. Le han restado algo a la serie que protagoniza Carmen Machi, 300.000 espectadores menos que la pasada semana, pero habrá que ver como sigue este duelo entre David y Goliat.

Ayer, a pesar de ser un espectador habitual de las aventuras de Aída, no vi ni una cosa ni la otra, me tocaba turno el fin de semana y llegue tarde a casa, lo justo como para preparar la cena y ver un espectacular programa de Redes sobre el tamaño del espacio y las medidas en el mismo. Por cierto, que el espacio incluía un buen reportaje sobre el Astrofísico de Canarias.

Lenguaje matrix para la televisión autonómica… 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: