Comentario: Coge tu chaqueta y póntela

Coge tu chaqueta y pontela o quitatela que calienta el sol. Así se mueve Coalición Canaria, sin coherencia ideológica más allá de estar al servicio de quién pone el dinero, dicen, para servir mejor a Canarias.

Una curiosa forma de pactar, votar, decidir y vivir en la política siempre ligado al más fuerte. El voto favorable a Bono en el día de ayer ejempliza un gesto cariñoso forzado por la situación que exigía el PSOE. Pero ahí está CC, respondiendo, con orgullo incluso. Política del siglo veintiuno, que dirán algunos. Política financiera, en todo caso.

En esa política del nuevo siglo existen aún políticas y políticos coherentes. Nafarroa Bai ha sentenciado prácticamente al PSOE por su unión con el PP en Navarra y la supuesta incoherencia política de pactar con aquellos que “cabalgan sobre la apocalipsis“.

Anuncios

5 comentarios

  1. UPN es un partido distinto del PP. Lo que pasa que el ideario es basicamente el mismo, pero UPN es un partido independiente del PP. Ojo, no soy muy afín a ese ideario, pero es una simple corrección.

  2. Isabel, tienes razón son partidos distintos. Unión del Pueblo Navarro y Partido Popular. Pero coincideremos en que la línea de actuación es la misma y parte de la financiación del mismo viene por génova… En Canarias siempre se habla de upenización de Coalición Canaria para referirse a la aproximación del partido nacionalista al PP, tomando como ejemplo a UPN. Partidos distintos, pero de los más similares del Estado.

  3. Hombre, yo también he comentado que el ideario de ambos partidos es prácticamente similar, pero, si no es molestia, prefiero que, en lugar de hablar sobre pacto PP-PSN en Navarra se diga que es UPN, aunque luego practicamente todo el mundo llegue a saber que, en la base, son muy, muy similares. Por cierto, que no te lo he dicho antes, pero me gusta mucho tu blog. Te he puesto un enlace en el mio.

    Besos.

  4. Es cierto; El pacto es UPN-PSN, eso es así. Me alegro inmensamente porque te pueda interesar el blog, ya me dirás la dirección del tuyo para visitarte también. Gracias.

  5. Pues cuando quieras, estás invitado a visitarlo!!

    http://trisquelisabel.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: