El pinchazo a Adán Martín

Antonio F. de la Gándara, excelente y experimentado periodista, relata en la edición de hoy de Canarias7 una de las conversaciones más esperadas de la historia reciente de Canarias: La mantenida entre Adán Martín, ex presidente del Gobierno de Canarias, y el empresario Santana Cazorla.

El periódico en su edición en papel, titula a cuatro columnas: El caso Góndola, al descubierto: “El informe es negativo pero ya lo hablo yo” y un subtítulo que aclara: “Salvador Iglesias medió en favor de Santana Cazorla“. En su edición digital, por otro lado, titula: “El “pinchazo” a Adán Martín”, título traido también a la línea titular de este post.

El presidente en la noticia deja ver detalles, una de esas noticias que merece la pena parar a leer con atención. Es, aunque parezca surrealista, el nivel de una conversación entre un presidente del Gobierno canario, alguno de sus técnicos más importantes y un empresario interesado.  Un absoluto “compadreo”, como dice Francisco Suárez Álamo, director de Canarias7, en su columna diaria.

Anuncios

3 comentarios

  1. Es, simplemente, lamentable.

  2. Ohh, y ese Salvador Iglesias, ¿era juez suplente del mismo TSJC que ordenó el archivo de la pieza separada que iba a investigar precisamente los indicios de delito de las conversaciones entre Martín y Cazorla?

    Que pequeño es el mundo, oiga….

  3. Si, netito, como es ese refrán de alto contenido religioso: Dios los cria…y ellos se juntan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: