¿Aparecerá Paulino en Laayoune?

La semana pasada concluyó con un hundimiento de un barco de la Naviera Armas en Tarfaya. El pequeño pueblo pesquero está al norte del Sáhara Occidental, justo dónde termina Marruecos. Frente a su costa de arena rubia, dique flotando y viento constante se hunde a esta hora el ‘Assalama’.

Los pasajeros han sido trasladados hasta Laayoune y allí esperan un trato digno por parte de la naviera y del seguro que la cubre. Esa parte, por un lado, parece que se puede solucionar en un breve espacio de tiempo, por dañino que parezca a los propios afectados.

Por otro lado, está el barco. El trasto se hunde sin que nadie, ningún buque, ningún responsable intente realizar alguna maniobra que no sea observar como se hunde el armatroste viejo, antiguo, de más de 30 años, que cubría la primera línea que unía Canarias con otro lugar que no fuera España.

Sólo falta, para completar el Póker, que Paulino aparezca mañana en el Jet For Canary en Laayoune, se presente en el hotel de los afectados y los abrace, casualmente delante de un fotógrafo de un periódico o quizás delante de una cámara de la TVAC, que para el caso pronto será lo mismo. Así de espontáneo es el presidente del Gobierno de Canarias.

Anuncios

Una respuesta

  1. pues de 10 dias de huelga de hamre fue secuestrado de 4 policia nacional, amigos de Antonio Armas, el proprietario de ArmasNaviera. Hasta hoy no me da la cara, ni a todos los abogados de los passageros de Assalama, el buque quien tenia 42 años y fue en estado lamentable.

    Junto con otros passageros estamos luchando para aclarecer el caso del hundimiento de Assalama: mas informaciones encuentran aqui:

    http://groups.google.com/group/naufragio-armas-

    (no olbiga da copiar el “-” al fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: