Un buen blog

Hace tiempo que navego por la red. He leído algo, no mucho, pero sí unos cuantos blogs. He disfrutado, aprendido y de vez en cuando, me he reido un rato. Pero lo de Entremesas, el blog de Antonio F. de la Gándara lo reúne todo. Supuestamente es de gastronomía y música, pero que ostias, es la vida en general y además muy bien contada. Sí señor.

Aquí dejo un pequeño recorte que le he hecho de una entrada reciente en la que arrecia contra los camareros-que-usan-los-diminutivos:

Pongamos que cuando voy a un restaurante con mis hijas, y estamos en una situación relajada, familiar, no me molesta que el camarero se tome algunas licencias y haga ciertas gracietas con las niñas. Pero si voy sólo, con mi mujer o con unos amigos y no conozco de nada al tipo de me está sirviendo, los diminutivos, al menos a mí, me sobran. Y prefiero un camarero que me diga, por ejemplo: “Buenas tardes. ¿Va a comer? Muy bien, pues de primero tenemos una sopa minestrone excelente, unas gambas al ajillo muy frescas, un pulpo muy tierno y unos espárragos trigueros que me va a perdonar, pero están de cojones”.
-Pues bárbaro, oiga, a ver esos espárragos…

Si quieren seguirlo pinchen aquí y a disfrutar (lo que se estaba perdiendo la red)…

2 comentarios

  1. Txema, qué te puedo decir…que me alegro mucho de que te guste y que me animas a seguir. Un millón de gracias.

  2. De nada Antonio, nada que agradecer.

Responder

