El tapiz surrealista de Calamaro

Había visto alguna entrevista promocional de Andrés Calamaro. Me había quedado asustado, sobre todo por aquel engendro que emitió La 2 Noticias, con cortes y edición incluida. No podía ser. El hombre preclaro, libre, claro en las definiciones y con sentido del sentimiento volcado puro en el tapiz, no era capaz de concluir una sóla frase sin una referencia clara al egocentrismo absoluto del artista que se sabe susperior.

Pero llegó el concierto. Soberbio, exquisito y brillante. La generosidad de Calamaro hizo mella en el Estadio de Gran Canaria y alumbró la víspera del Día de Canarias. Excelente cuadro, Don Andrés Calamaro, excelente cuadro.

Anuncios

3 comentarios

  1. Sin duda. Absolutamente soberbio. Casi agradezco la poca gente que se acercó al Estadio, porque ni siquiera tuvimos que sufrir el agobio de la multitud y pudimos disfrutar de sus letras, cervecita en mano y con buenos amigos. Excelente, sí señor.

  2. Hola. Esta es la primera vez que me animo a escribir en este blog, después de varias “incursiones”. Lo hago en este momento porque fui uno de los afortunados en asistir al concierto del señor Calamaro. Coincido con Vanessa en que se estuvo genial gracias a la poca gente que asistió, pero esto a la vez daba un poco de pena dado que se estaba ofreciendo uno de los mejores conciertos de rock que se han visto en la isla en bastante tiempo, con momento histórico incluido para los de mi generación, que jamás pudimos disfrutar a Jaime Urrutia, o Gabine Caligari en directo. Andrés Calamaro no es uno de los artistas que más admiro, de hecho, no tengo ningún disco suyo, pero es fácil intuir que su directo tendría que ser muy bueno. No defraudó. Creo que lo único que falló fue una campaña de comunicación del evento muy flojita. Espero que esto no desanime a otros buenos artistas a venir a las islas.
    Saludos

  3. Bienvenido Oscar, gracias por la visita y por animarte a comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: