Carta a Van Basten

La Eurocopa deja muchas historias paralelas tiradas en las cunetas. Ésta es una más de muchas. Resulta que una victoria de Rumanía ante Holanda dejaría fuera a Francia e Italia a la vez. El entrenador de Holanda es Van Basten. Van Basten vivió sus mejores años como futbolista en el Milán. El Milán por entonces lo entrenaba Arrigo Sachi. Sachi, ahora, escribe esta carta a Van Basten para que no se olvide de sus años en el Milán, en Italia.

“Espero, querido Marco, darte las gracias no sólo por la belleza del fútbol que hace Holanda, sino también por el favor a tu amigo y compañero Roberto Donadoni y a tus millones de seguidores y fans en toda Italia. Con respeto, admiración y amistad. Arrigo Sacchi”.

Fuente: As.com

Anuncios

3 comentarios

  1. Hoy se verán las caras Hiddink y Van Basten, si gana Rusia, Hiddink será considerado como un traidor por su país, que se joda por hacernos jugar contra Italia.

  2. lo que dije… la venganza rusa de Hiddink, la final Alemania-Rusia y ganará Rusia, están mejor preparados físicamente que cualquier selección.

  3. Acertaste eu, siento el retraso para aprobar el comentario. Eso sí, fallaste en el pronóstico de la final. Ya sabes que el fútbol a un partido es como una ruleta rusa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: