59 segundos: Soria, el gran estilete de la oración

José Manuel Soria, cuestionado y enjuiciado, es un gran estilete de la oración. Un firme punzón para los enemigos y para los que fueron amigos, a las buenas y a las malas. Un evocador del buen debate. Argumenta y responde con un arte digno de quién lleva en política tanto tiempo, viendo, últimamente, pasar por encima nubes tan negras como su día a día con la prensa, que no cesa en sus críticas hacia él. La teoría la defiende bien, la praxis la juzgarán en los tribunales.

A pesar de la desastrosa gestión del primer año económico del Gobierno de Canarias, en parte debida a la crisis financiera internacional, Soria ha respondido con gran talento a Tristán Pimienta y se ha deshecho de la fácil cuestión que le planteó Peytaví sobre la continuidad de Ángel Llanos en Santa Cruz de Tenerife.

Soria responde sin ponerse rojo, ni un poco nervioso. Son muchos años en política y distintas declaraciones ante jueces. El público responde con aplausos y Soria demuestra que a pesar de su polémica y abundante carrera al filo de la legalidad, sigue teniendo pegada entre los ciudadanos. Así es la política.

El Gobierno de Canarias no retirará la publicidad institucional al periódico El Día, según las declaraciones de su vicepresidente, por “su difusión”.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] La disección total Más efectos secundarios « 59 segundos: Soria, el gran estilete de la oración […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: