59 segundos: Tristán se calienta con Peytaví

Por fin. Anteriormente decía que comienza caliente y se confirma. Con cierta alteración del orden de turnos, algo que no importa si el debate es interesante, Tristán Pimienta y Peytaví han entrado en una discusión sin parangón con algunas descalificaciones y ascendente.

Francisco Suárez Álamo, director del Canarias7, ha entrado en la arena para poner orden y trasladar al debate algo de racionalidad, menos pasado, presente y más futuro. Asegura que “no se puede llamar chikilicuatre a un parlamentario”, haciendo uso del ejemplo para clarificar la instalación del insulto en la vida pública  y política canaria. El mote se lo intentó poner Paulino Rivero a Juan Fernando López Aguilar en el debate de investidura del actual presidente de Canarias. Demostró su bajeza en ese debate. A la altura de Barragán, su compañero de partido, estuvo Paulino Rivero.

Anuncios

Una respuesta

  1. Peytaví es un periodista de segunda aquí en Tenerife, pero se defendió de los ataques de la prensa grancanaria como un león. Yo estoy con El Día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: