Zerolo pasta en el monte con complejo de chaquetero

Esto se iba a titular “Zerolo se echa al monte”, pero es que lleva allí algún tiempo, así que pongamoslo a pastar. Ha concedido una entrevista a Radio Canarias el imputado, por corrupción, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo. En ella se reafirma en todo su ideario, hecho que en mi opinión es de admirar. Sea cual sea. Otra cosa es llamar torpes a sus compañeros de partido por la reprobación, que libremente, como él, decidieron hacerle al El Día. En uno de los pasajes de su intervención asegura que “el tiempo al final demostrará que Zerolo no está tan loco“. ¿Alguien le ha dicho a don Miguel que está loco en su partido?. Loco, no lo se, pero María del Mar Julios le ha pedido cordura. Buena está ella.

Se muestra como un ferviente defensor de los medios de comunicación, de forma repentina. ¿No fue Zerolo y su Ángel Teniente quienes decidieron que el rotativo gratuito Metro no circulase por las calles de su ciudad? ¿Quién presionó para que esto fuera así?.

Dice Miguel Zerolo que los canarios tenemos que quitarnos muchos complejos de encima en lo referente a la política. Sin duda, complejos que él y su partido durante muchos años con la cara de lástima que han puesto en Madrid han logrado. Complejos que son resultados de pedir sin pensar, de no defender, por encima de todo, una idea y no aquella que resulte más económico. Complejo de chaqueteros.

Anuncios

Una respuesta

  1. Me gusta lo que has escrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: