Carlos Sosa en CNN+: “En medios de Canarias hay autocensura”

Carlos Sosa participó en el debate con José María Calleja en CNN+. Sosa fue tan claro y conciso como casi siempre. Dijo que “muchos medios fueron amordazados por Soria”, particularmente, y por “la clase política”, en general, en relación al ‘Caso Salmón’. Señaló que esto pasa, habitualmente, “en Santa Cruz de Tenerife”. El ejemplo el que utilizó para evidenciar esta declaración fue el caso de Las Teresitas, en Tenerife. El alcalde, Miguel Zerolo, “está imputado” y “seguramente han publicado más al respecto los medios de Gran Canaria que los de Tenerife”.

Volviendo a Soria, Sosa dijo que todo el equipo de Canariasahora “se siente seguro de lo que están haciendo” y “seguirán adelante”. Se queja de que “ninguna otra institución haya llevado a los juzgados a José Manuel Soria”.

Por otro lado, trató la conversación de Adán Martín, ex presidente del Gobierno de Canarias, con un conocido empresario canario, de “casi pornográficas”. Conversación, por cierto, sobre Anfi Tauro, el mismo caso que perseguirá en los tribunales a José Manuel Soria.

También hizo referencia a que en relación al ‘Caso Faycan’, en el que “todo los concejales de Telde, excepto uno, fueron detenidos y se les expulsó”. Seguidamente, dijo, emergió el ‘Caso Góndola’, en el que Paco González, actual alcalde de Mogán, está imputado por seis delitos y “no ha sido expulsado, sino que el PP lo volvió a presentar y obtuvo mayoría absoluta”. Además, “es donde veranea Rajoy”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: