La Foto: Pasillo a Claudina Morales

No se si Claudina Morales esperaba tantas loas cuando llegó a Gran Canaria para el congreso de su partido, pero se las llevó. No se, tampoco, sin quienes agasajaban a Morales esperaban hacerlo cuando llegaron al Auditorio Alfredo Krauss, pero lo hicieron. Mantengamos la duda al alza, pues se trata de Coalición Canaria y nunca se sabe. Francisco Socorro retrató ayer para Canarias7 a la nueva presidenta de CC aplaudida por sus compañeros, haciédole el pasillo triunfador, después de una batalla interna en la que cada voto contó y en la que la posición estratégica de varias islas se vio reforzada. Más allá de los vencedores oficiales, Antonio Castro Cordobez ha demostrado quién tiene peso en el partido y quién no. Quién tiene ideas para el futuro y quién parece un monigote corrompido por el poder y lejos, muy lejos, de las bases del partido.


Anuncios

Una respuesta

  1. Tamaragua:
    El Mov.Vecinal de San Agustín (Los Realejos), quiere en pirmer lugar felicitarla por su nombramiento, y el estilo de buen gusto, que ha procedido en todo momento el congreso de cc.
    Este Mov.Vecinal, pide que se haga realidad su propuesta de “saborear el pueblo canario”, esto nos hace ilusionar con que que algo cambie en cc, ya que lo que hemos y estamos viviendo los afiliados ( comerciantes y vecinos de San Agustín-Los Relalejos), es todo lo contrario, prepotencia y falta de cumplimineto de promesas de nuestros gobernantes municipales.
    le reitero nuestras felicidades.
    juan jesús carballo gonzález
    presidente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: