Lo que cuestan los premios Max a Gran Canaria

Aún recuerdo aquel pleno del Cabildo, en el que a petición del grupo popular, se intentaba reprobar a Luz Caballero. Entre Larry Álvarez y Christian Santana pusieron a la consejera de Cultura a puntito, rebatiendo esta con acciones futuras, promesas por cumplir y un par de golpes de efecto que no iban a saciar la sed de sangre del PP. Sí, sin embargo, la de su grupo de gobierno. El presidente, José Miguel Pérez y Carmelo Ramírez, de Nueva Canarias, salieron al trote para golpear a base de crítica de la anterior gestión y no defensa de la actual.

Ahora, Canarias7, en su sección de opinión Que se sepa, saca a relucir el precio que tiene uno de aquellos golpes de efecto: Traer a Gran Canaria los premios Max. En una rueda de prensa posterior a aquel pleno de reprobación, Caballero citó a unos pocos periodistas en una sala adjunta a la de plenos y allí confirmó que estaba a punto de cerrar la negociación, que se sabría después del verano. Lo hizo público la pasada semana y hoy sale el monto que costará.

Es mucho o es poco, depende del prisma con el que se mire. En el momento actual, sin duda, parece un derroche 400.000 euros, pero para decidirlo están los gestores de Cultura y del Cabildo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: