¿Y el paro?

Mal día eligió el paro para aumentar en casi 200.000 personas en España. Mal día, porque las elecciones de Estados Unidos están por encima de todas las cosas y esta última noticia trae una larga cola de links, visitas y un buen tratamiento aporta categoría y caché al sitio web. Son las elecciones en Estados Unidos y una salvaje competición entre medios para ver quién lo hace mejor y gana ese puntito de referencia tan importante. Todos los medios nacionales abren a esta hora con las elecciones de Estados Unidos, cuando el paro ha subido una barbaridad y tiene pinta de que lo seguirá haciendo. Mañana surge la duda, porque en los online tiene un pase, pero en el impreso, dado que el escrutinio comenzará a partir de la medianoche, abrirán con el dato del paro o con los primeros datos de las elecciones americanas…Creo que la duda sobra, pero al día siguiente deberían hacer, tipo El Jueves, otras portadas que teníamos y no pudimos dar.

Anuncios

3 comentarios

  1. Y si pensamos que el presidente que salga en EEUU puede influir en muchas cosas. En el paro, entre otras.

  2. Pensemos…pensemos que Obama gane. Yo lo prefiero, ante tal contrincante. Pero Obama no va a solucionar la papeleta de los parados a corto plazo. Evidentemente es la noticia del día, del mes, del año y posiblemente del lustro. Casi sin dudas. Pero, eso, que mal día escogió el paro para anunciar que tenía más de 192.000 residentes nuevos. Ojalá influya Obama en aliviar la incertidumbre económica mundial.

  3. […] en Estados Unidos y a los que aspiraban a la victoria de Obama en el resto del mundo. Los problemas domésticos hoy serán los mismo, pero esto es un […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: