La portada del día: La crisis agita las calles

Diario Público

Ha llegado el momento. Se empieza a vislumbrar movilizaciones masivas ante la ola de recortes en las empresas españolas. Ayer decíamos que con la portada de El Periódico se había dado un paso en el registro informativo para recrudecer la situación. Ya pasaron las elecciones americanas y la anestesia informativa que suponían para los medios, ahora en tierra de nadie y al menos hasta la cumbre del G-20, las manifestaciones han tomado la portada de varios diarios nacionales, entre los que se encuentran El Mundo, El País o Público. Hasta esta sección traemos la portada del diario Público, nuevamente por innovadora y por dar una visión general de las movilizaciones ne todo el Estado. Las ciudades que se representan con manifestaciones en la portada del jóven diario son Barcelona, Gijón y Algeciras, las tres siempre a la cabeza de la lucha por los derechos de los trabajadores.

Anuncios

Una respuesta

  1. la calle debe mover los edificios que esta soporta, para que los que estan dentro, asomen a las ventanas y miren el mundo real, dejandose de especulaciones…
    Su juego nos ha sentado mal, y lo mejor que puede hacer el pueblo, la “masa” que ellos desprecian, es dejar de confiar en ellos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: