La portada del día: El predicador reincidente

Portada del diario Público

Reconozco que he sido bastante sensacionalista a la hora de elegir la portada, pero entre la apatía general y la crisis generalizada, me he llevado un espanto bastante serio al ver, a primera hora de la mañana, el careto de Federico Jiménez Losantos a todo trapo en la portada del diario Público. La portada es buena por graciosa, por cómica y por el estilo imprimido, pero probablemente la noticia no merezca tanto espacio, a mi juicio. Claro que la mayoría de las noticias que mandan en la portada de Público se la llevan prácticamente entera y pensando en el perfil de lector del diario, más de uno tendrá ganas de que Federico se modere de una vez. Dicho lo cual, el galardón del día se lo lleva Federico por su gran cara en Público.

Anuncios

3 comentarios

  1. ¿Cuándo se darán cuenta de que cuanta más cancha le den en otros medios, más hablará en el suyo?…. ¡¡si es puro marketing!!…. en fin…

  2. Es buenísima!!!Me ha hecho mucha gracia, por más que tenga que reconocer que Sergio tiene razón…

  3. Estoy de acuerdo con los dos: Es buenísima la portada, pero a la vez le siguen el juego que quiere. Eso sí, Público parece que es el periódico que tiene más claro al público, precisamente, al que se dirige!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: