La Foto: Fuerteventura a la vista

Gerardo Montesdeoca para Canarias7

Por lo visto, yo no lo he presenciado, Gran Canaria se ha levantado hoy con Fuerteventura a la vista. El gran Gerardo Montesdeoca la ha retratado para Canarias7 y me ha recordado a mi abuela Lola. Me explico. Decía ella con un refrán que mi frágil memoria no logra recordar con palabras exactas, que cuando Fuerteventura se ve desde Gran Canaria, la lluvia está asegurada. Ya me contarán, pues estoy un poco lejos, si llueve en los próximos días y se confirma la sabiduría meteorológica de Lola, mi gran abuela.

5 comentarios

  1. Creo que viene a ser algo así como “cuando se ve Fuerteventura, agua segura”, pero tampoco lo recuerdo exactamente. Tendré que preguntarle a mi padre.

  2. Sí, algo así. A ver si lo sacamos! por cierto, por Madrid temporal, no?

  3. Esa Lola sabia!!!

  4. Pues ahorita mismo está lloviendo por aquí 🙂

  5. Lola es sabia…

Responder

