La exclusiva: ¿Quién adelantó la llegada de Juande Ramos?

La pelea por la exclusividad, por la primicia, ahora es más latente que nunca. Los medios online hacen que el hecho de que quién de primero de dos veces sea una realidad. El lector acogerá a este medio como referencia si es el más rápido, el veloz, el que está a la última hora, con el urgente en los talones. La noticia del día, la llegada de Juande Ramos al Real Madrid previa destitución de Schuster, es motivo de confrontación en los dos diarios deportivos nacionales que hacen un seguimiento pormenorizado de la casa blanca (deportiva), AS y MARCA.

Según As, evidentemente, el que adelantó la destitución del técnico alemán fue Manolo Lama en los micrófonos de la Cadena Ser. Marca, sin embargo, asegura que fue José Félix Díaz el que adelantó la noticia: “El club blanco destituyó a Bernd Schuster, tal y como adelantó Miguel Ángel Díaz en Radio MARCA“. Ninguno de los medios, eso sí, pone la hora en la que se adelantó tal dato. Así que será cuestión de credibilidad, algo que en la prensa deportiva escrita escasea por la especulación.

Por otro lado, y aprovechando la coyuntura, Marca está haciendo un tratamiento de la noticia extraordinario, con análisis, firmas, perfil, historia y declaraciones del entrenador entrante y saliente. Además, han convocado un encuentro online con César, portero que coincidió con Juande Ramos en el Tottenham. Eso es una buena reacción.

Anuncios

2 comentarios

  1. Por si sirve de algo, yo me enteré por Manolo Lama.

  2. Bernard Schuster fue el que dió la exclusiva al decir eso de que iban a perder contra el Barcelona, nada más concluir el partido contra el Sevilla.

    Al decir eso, dejó entrelineas su cese inmediato o casi inmediato.

    Un entrenador de un club tanto prestigio como el Real Madrid no puede decir que va a perder el siguiente partido, sino confías en tu club, ¿qué haces entrenandolo? No tiene sentido.

    Hasta el entrenador del Sporting de Gijón dijo en rueda de prensa que iban a ir a ganar al Barcelona … vale que luego le metieron 6 o 7 me parece … pero lo intentaron, y no tiraron la toalla una semana antes.

    De todas formas Schuster cogió un equipo hecho, que fue el que dejó Capello en su día, y le ha durado hasta hace 2 meses, y ganó la liga del año pasado por inercia, hasta Juan Manuel Rodriguez el año pasado hubiera ganado la liga con el Real Madrid.

    En fin … haber que tal le sale Juande Ramos, que soy del Real Madrid y presiento que este finde va a sonar la campana jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: