Me llegó otra vez

Cada cierto tiempo, y como efecto no se de qué, me llega una inapetencia bloguera que no termino de descifrar. Compleja como un cuadro de El Bosco. Me planto ante el ordenador y no me sale nada de lo que quiero escribir. Comienzo todo y todo acaba en el saco de los borradores, que algún día iré desempolvando para ver de que quería escribir. Esta semana he dejado ahí a Soria, porque me entraban naúseas, al chaval que asesinaron en Las Palmas de Gran Canaria, porque no me atrevía, a una carta anunciando que ya no vivo en España, porque resulta evidente para los conocidos e insignificante para los que no me conocen, y algunas cositas más.

Esta vez, como digo, me ha durado poco. En otras ocasiones ha pasado un mes sin que un sólo post salga publicado. Pero, resulta, que este fin de semana voy a hacer un pequeño viaje y estaré desconectado. Me voy a Cuenca, una ciudad Patrimonio de la Humanidad, situada en la sierra de Ecuador. Ya les contaré que tal me fue y otras batallas de los medios que me encuentre en la red.

Buen fin de semana.

Responder

