Pienso en…Mi raya verde

Desde hace unas semanas alguien convive conmigo. Ella apareció inesperadamente. Nadie la invitó a esta fiesta pero aquí se instaló. Ahí, a un lado, ahora viaja conmigo. Es delgada y no molesta. No hace ruido, ni se mueve. Poco a poco la voy aceptando. Al principio la miraba más, me despistaba, pero su quietud, está helada, hierática, me ha acabado cautivando y ahora es mi compañera. Vivió en Canarias unas semanas y ahora ha decidido que se viene conmigo al otro lado del mundo. Al llegar, comprobé que no se había extraviado en el viaje, allí estaba. Pensé que quizás se quedaría, más cómoda, en Canarias, pero decidió acompañarme. La raya verde que tiene la pantalla del portatil parece que ha llegado para quedarse. Para viajar. Para ver lo que miro en el ordenador y para leer antes que nadie cualquier letra que escriba. La raya verde será testigo de lo que me pase. Seguramente Netito me podría dar una explicación de su procedencia, pero no lo he preguntado, pues aún la miro con sorpresa y desconfianza.

Saluda raya…no, dice que no quiere saludar. En fin, una vez presentada, sigamos.

3 comentarios

  1. jajajaja bueno lo del boton del espacio fue culpa mia pero esto seguro que yo no fui!!

  2. Rumble rumble, pues suena como si se le hubiera muerto un píxel al monitor, que hace que el resto de la línea esté de luto. Aunque también podría ser un problema de la conexión a la tarjeta gráfica….

    En algunos foros comentan una solución de baja tecnología consistente en presionar ligeramente la pantalla en el punto en que comienza la línea… Vive dios que suena como a ponerle un lacito rojo para que no le echen mal de ojo, pero por probar…. 😐

    Si eso no funciona y la aceptas como compañera de viaje casi mejor, porque cambiar un monitor de portátil sale casi más caro que un portátil nuevo 😉

  3. Gracias Netito, he intentado las soluciones caseras y, efectivamente, no funcionan…así que aprenderé a convivir con ella. Espero que no tenga hijitos, que es lo que suele pasar…

Responder

