Canarias7 vs Canariasahora (II)

Dado que ha tenido cierta aceptación la presentación del combate y que es un evento noticioso dentro del mundo del periodismo de Canarias, vamos a darle algo de seguimiento al acontecimiento, que parece ir desarrollándose por días. Al menos hasta que mengüe. Hoy, el director de Canarias7, Francisco Suárez Álamo, tras la artillería mostrada ayer en día de máxima audiencia y con los tanques blindados en el frente, apunta de forma certera al director de Canariasahora, Carlos Sosa, y a su relación con el PSOE.

Dice Suárez Álamo que “a los socialistas no les gusta que se les relacione con la caverna de Canariasahora.es y sus moradores“. Asegura que “les avergüenza que se diga que Carlos Sosa, director de Canariasahora.es y encargado de liquidar la sociedad tras su enésimo fracaso profesional, tiene algo que ver con el PSC“.
Suárez Álamo deja en “manos del azar” un cúmulo de relaciones de Sosa con el PSC y finaliza añadiendo que asesoró “desde bastante dentro al equipo de campaña de José Miguel Pérez“, actual presidente del Cabildo de Gran Canaria.

Continúa el director de Canarias7 en su artículo de hoy argumentando que “ahora, cuando las cosas no le salen al gusto de la caverna de Canariasahora.es y sus moradores; cuando son derrotados en La Caja; cuando no logran hacer saltar por los aires el pacto de gobierno en el Cabildo; cuando en Telde todo el mundo asume que sería imperdonable que José Antonio Perera tirase por la borda su buen nombre con un acuerdo de gobierno con Ciuca, como desean los cavernícolas de Canariasahora.es y sus tentáculos cabildicios”.

Finaliza Suárez Álamo agregando que “por suerte para todos“, en Gran Canaria no se puede negar la evidencia dado que “esto es una isla y aquí nos conocemos todos. Dice el refrán que pueblo chico, infierno grande, y en este pueblo y en este infierno hay diablos que llevan muchos, muchos años alimentando el fuego. Sosa es uno de ellos y ahora que se quema en sus fracasos, el PSOE intenta no salir chamuscado. Con lo fácil que es apartarse de las malas compañías“.

Una respuesta

  1. […] Canarias7 vs Canariasahora (II) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: