Canarias7 vs Carlos Sosa (III)

El Correillo de Canariasahora se escucha, en su reedición, a partir de las nueve en Canariasahora.es. A pesar de la distancia kilométrica, ahí escuché a Carlos Sosa, que no podía dejar pasar su oportunidad para defenderse de las críticas ayer vertidas en Canarias7 contra su persona, no sin cierta curiosidad, he de reconocer.

“Llevo a gala de ser amigo de Dania Dévora”. Reconoce que es cierto la relación económica que tenía con la productora. Sosa dijo “presumir” de su amistad con Dévora y no entender porque “se denosta” a su persona por esta causa.

Sobre la publicidad municipal y cabildicia en el digital que dirige reconoce que es cierto, que desde que entraron en el Gobierno los socialistas se “repuso la legalidad”, tras año de marginación por parte del Partido Popular.

Sobre su ambición para dirigir Canarias7 dijo que se “rumoreó” pero que “mientras Juan Francisco García sea el presidente” no volverá a esa casa. Dice que “le fastidia” que se metan con la familia. Sosa asegura que “es un exceso que van a pagar caro”.

Ahora “está convencido que lo están haciendo bien” en Canariasahora y dice que “se ratifica en que les irrita lo que están publicando”, dado que, según añade, “no lo han desmentido”. Dice Sosa que para “que una sociedad corrupta siga funcionando necesita periódicos como Canarias7”. Continúa añadiendo que le basta con contar “cómo fue despedido el editor de Canarias7 de La Caja de Canarias y como intenta seguir ahí para que no se sepa lo que hizo en su época”. Sosa, visiblemente indignado, insiste en la poca “diligencia” de Canarias7 en la información que se está ofreciendo de la detención de Santana Cazorla y le advierte que está “en el tomo 9 lo que se les olvidó publicar“.

Además, añade que “el señor García-en referencia al editor de Canarias7- cita a empresarios en el comedor y le enseña dos portadas: Una dándole un premio y otra negativa, para que el empresario se lo haga encima”. Declaración más que polémica del director de Canariasahora.

El director de Canariasahora asegura que, a pesar de la que está cayendo, “no le van a callar la boca”.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Canarias7 vs Carlos Sosa (III) […]

  2. […] Canarias7 vs Carlos Sosa (III) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: