Canarias7 vs Canariasahora (V)

Desconozco cuanto cuesta un banner en la portada de Canarias7, pero desde el domingo se mantienen tres que en su contenido critican a Carlos Sosa y a Canariasahora.es, pero que en su forma reporta una publicidad que supongo no estará siendo pagada. Dicho esto, habrá que decir que Canariasahora volvió a la carga anoche con topsecrets que siguen hurgando en la herida abierta contra el editor de Canarias7.

Les cuento: En los artículos referidos a Sosa y publicados entre el domingo y el lunes, Canarias7 tildaba de “fracasado” al director de Canariasahora. De empresario nefasto, inútil y de ahí para arriba. Ahora, Sosa, recupera el caso de Radio Atlántico. Según cuenta en la web que dirige, que el periódico impreso ha recuperado para el “clan de la avaricia” a Francisco Javier Chavanel. Dice Sosa que con este periodista de director de RAtlántico, se “fundieron” 600.000 euros “en un año“. Tras el fracaso de este proyecto, según relata Sosa, Matías García, hijo de Juan Francisco García, pronunció unas palabras que todavía resuenan en los pasillos del periodismo canario: “Chavanel sólo volverá a esta empresa por encima de mi cadáver“. En la actualidad Chavanel escribe artículos de opinión los domingos en el periódico impreso. Al menos así era hasta que yo estuve en Canarias, hace hoy, precisamente, dos meses.

A continuación, Sosa continúa con el relato comenzado ayer y que trata de sacar algunas de las gestiones que García hizo al frente de La Caja de Canarias. Asegura que vendiendo un edificio en Triana, al frente de la entidad, García perdió entre “200 y 500 millones” y recurre para asegurar este extremo a un informe emitido por Price Waterhouse Coopers. Dice Sosa, mordaz, que “eso es gestionar diligentemente y lo demás son cáscaras de lapa“. Canariasahora, en esta sección tan popular como polémica, sigue ahondando en la gestión de García en La Caja y el motivo por el que no quieren que “abran ventanas y enciendan la luz“.

Abundan en los detalles de la detención de Santana Cazorla y en como Canarias7 está dando respaldo a Soria hablando del caso y diciendo que “no sabe si Juan Fernando López Aguilar está detrás de la misma“.

Más sobre Canarias7 vs Canariasahora:

Canarias7 vs Canariasahora (IV): Canariasahora saca toda artillería contra el editor de Canarias7.

Canarias7 vs Canariasahora (III): Carlos Sosa contraataca en el programa El Correillo

Canarias7 vs Canariasahora (II): El director de Canarias7 advierte al PSC de las “malas compañías”

Canarias7 vs Canariasahora (I): Fuego cruzado entre Canarias y Carlos Sosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: