Canarias7 vs Canariasahora (VI)

Después de que Canarias7 publicase hoy una noticia en la que duda del procedimiento, acudiendo a fuentes, por el que le ha sido otorgado un proyecto a José Francisco Henríquez, empresario “de cabecera” de Canariasahora, según se publicó en el mismo diario el pasado fin de semana, la web del periódico abre ahora con unas declaraciones de Soria en referencia a la detención de Santana Cazorla, la decimoquinta de la semana por parte del líder de los populares canarios, al menos de un sector.Destaco esta noticia dentro del combate entre ambos periódicos porque parece ser que es una de las que ha desatado la ventolera, con rayos, truenos y todo elemento medioambiental altisonante y encandilador.

Sorprende la apertura de comentarios, que se cerraron en la noticia de Henríquez y en las que hacían referencia a Carlos Sosa, por algún motivo que desconozco, y los propios comentarios, que en esta ocasión, al menos a la hora de la publicación de esta entrada, las tres y media en Ecuador, cinco horas más en Canarias, eran 13. Realmente, y esto es un juicio personal, queda un tanto grotesco, falaz, soez y hasta vergonzoso que un personaje público tan cuestionado y polémico y con tantos kilómetros en los juzgados y sus aledaños, como es José Manuel Soria, diga que Juan Fernando López Aguilar ha empocilgado y ensuciado la vida política en Canarias y poniendo bajo sospecha a todo aquel que piense de una manera distinta a él o sea su adversario político”.

A continuación agrego unos pocos reseñables de los existentes hasta ahora:

-De verdad, no nos merecemos a este señor,ni a los que lo apoyan con sus plumas. Que se vaya para su casa, a sus negocios, pero que no hable de ciudadanía, ni de empocilgar la vida política, ni de que le tenga a nadie que dar vergüenza.

-Fueeeeeerte jocico pa pedir explicaciones de nada a nadie. Menudo personaje el Soria este. fliping on the night 21.01.2009 18:34

-Como dice este tio que deberia darle verguenza a lopez aguiar,de que? el no esta imputado como tu impresentable adulon de los reyes del cemento,que te pasa que esta corriendo contra corriente para depistar,mira lo que tu tiene y olvida lo demas,dimite totorota que nadie te hace caso.

Me parecen muy fuertes estas declaraciones, sobre todo de una persona que tuvo mucho apoyo ciudadano y que ahora se parece a una persona acorralada y que “dispara” a todolo que se mueve.Juanma

Hay más, comprenderán, también alguno a favor de Soria, evidentemente, pero este parece ser el sentir de la mayoría de lectores de Canarias7 hacia José Manuel Soria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: