Canarias7 vs Canariasahora (IX): “Tramposos”

Después de dar un poco de descanso a este lustroso y rentable serial, volvemos hoy a la carga, con algo de nostalgia de palabras más brutas, pero seriamente sorprendido por la altura que están tomando los comentarios en voz bajita y que se cuelan entre líneas. Y eso que no me entero de la mitad, como podrán comprender, porque los de un lado hablan en arameo, que todavía no entiendo aunque lo estoy estudiando de forma aplicada y continua, y los del otro se callan la mitad de lo que saben, lo que es más difícil de entender aún, pero hacemos los esfuerzos pertinentes.

No me explayaré. Iré al grano. Carlos Sosa, director de Canariasahora.es se dio un inmenso gusto al apagar la luz de la mesilla de noche ayer. Dejó unos top secret con olor a redención, supuestamente esperada, pues él tenía conocimiento de la situación de metro. A los que llama “Tramposos”, deducimos y entendemos y leemos que Canarias7 y la radio del extrarradio, se lanzaron a su cuello hace unas semanas anunciando que su mala gestión había llevado al cierre al gratuito en Canarias. Pero tocaron agua, según un comunicado de la empresa que se conoció ayer y que el director de Canariasahora hace público en los top de hoy. Con una inquina especial, Sosa asegura que a “ellos no, a ellos les va estupendamente bien, ellos no despiden a nadie ni recortan los sueldos de los trabajadores incumpliendo la promesa de no despedir a nadie a cambio“.

Entrando en cuestione más personales, gira su pequeño misil y apunta a Francisco Suárez Álamo, director de Canarias7. ¡Bomba va!, o letras, que es lo que dispara su misil. Dice que “su última aportación al periodismo creativo fue inventarse que Antonio Márquez, consejero de esta casa, estuvo en la inauguración de Fitur buscando “hacer negocios” relacionados con el turismo“, para concluir que “es una lástima que no haya contrastado un poquito y comprobara que el blanco de sus tristes y patéticos comentarios no estaba en Fitur, sino en su despacho de la Zona Franca, en Las Palmas de Gran Canaria“. Márquez es una persona muy cercana a Canariasahora. La referencia que hace Sosa a Suárez Álamo es por lo que este último publicó en su artículo Del Director de ayer en referencia a Márquez:

Esos son probablemente los mejores indicadores de que el sector se ha tomado en serio la crisis y de que los profesionales de la juerga ya no tienen hueco en Fitur.

PD. Esto último no es óbice para que en Fitur se pueda ver a algunos profesionales de la pesca. De la de altura. Pero no de los que pescan el preciado marlin sino de los que andan buscando negocios donde hacer lo propio. ¿Quieren un ejemplo? ¿Que se le ha perdido a Antonio Márquez en la Feria de Turismo? ¿O es que como se le ha quedado pequeña la Zona Franca -absolutamente condenada a morir por falta de impulso político y dejación en la gestión- ahora se nos reconvierte en empresario turístico? .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: