Ratzinger ante la eutanasia y los bombardeos de Israel

Una nota breve.

No espero nada del discurso del Vaticano, ni siquiera coherencia. No espero ninguna

Ratzinger, el obstinado

Ratzinger, el obstinado

alegría, ni tristeza. Ni siquiera espero contradicción, ni aires medievales. Realmente, el obstinado y ultraconservador Ratzinger y toda su prole de comeostias, en el sentido literal y no peyorativa, no crean que he caido en pecado, me importan bien poco, si no nada. Lo que me molesta, irrita y enerva es su continua intromisión en temas que no le atañen. Y si lo hacen, que como digo me irrita pero es inevitable, debería ser con coherencia. Vamos a ver. ¿Cómo es posible que sobre el salvaje bombardeo que costó la vida a cientos de personas en la franja de Gaza estos bienvestidos dijeran que “negar la entrada de ayuda humanitaria en Gaza vulnera los derechos y la dignidad de las personas”?. Vulnera, ¿Qué tipo de término diplomático es vulnera? Viola, asesina; había otros, como podrán comprobar con darle una vueltita al imaginario de lo que es no tener ni ayuda humanitaria en plena guerra y con un bloqueo irracional.

Sin embargo, cuando habla de la eutanasia el tipo, el tal Ratzinger, se deja de tibiezas. Cuando habla del caso de Eluana Englaro, una italiana que lleva conectada a una máquina para poder vivir desde 1992 y pide que la dejen morir en paz, es “un abominable asesinato”. Lo de Israel no es abominable, sólo vulnera, daña o perjudica. No, oiga, mata, sí, mata a sangre fría. Peor que lo de Eulana, si cabe. Israel no daña, asesinó a cientos de personas. ¿Por qué no dejar decidir en paz y evitar las injerencias en las decisiones individuales?. Qué tibio es el Vaticano cuando quiere, cuando le interesa, sólo entonces es así, cuando no, es abominable.

2 comentarios

  1. usted es estupido o se hace?
    Los asesinos son los del Hamas. 8 anios tirando cohetes a poblacion civil en Israel, 1300 judios asesinados en ataques suicidas. .y Usted recien ahora en la guerra de Gaza habla.
    Por lo menos el padre hablo todo el tiempo. Usted es un
    asesino porque cierra los ojos y le chupa los huevos a los petro dolares hijo de puta

  2. Sin censuras. A ver, los insultos se los come, por favor, que aunque haya voz para fanáticos radicales, ninguna de estas palabras es un insulto como podrá comprobar, no tiene ningún derecho a insultar. Dicho esto, ¿el padre de quién? será el suyo, porque yo no lo reconozco como tal. No soy un asesino, pues no tengo armas, ni las tendré nunca, Martín. No cierro los ojos, los abro bien para ver como usted y gente como usted los cierra para justificar lo injustificable. Sobre chupar los huevos, nos una afición que tenga en mis hábitos, pero quizás quiera hablarme de ella. Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: