El PP, patas arriba

Apagué el ordenador el viernes por la tarde y lo vine a encender el lunes por la mañana. En ese tiempo, apenas 72 horas mal contadas, el PP estaba patas arriba. Dejé el viernes a un Partido Popular desquiciado por la trama de espionaje en Madrid y me encontré a otro que está sumido en una trama de corrupción, en el que cualquiera manda a callar al presidente del partido y a la zorra vigila al gallinero, como dijo Tomás Gómez ayer.

Toda la tropa. No son todos los que están ni están todos los que son

Toda la tropa. No son todos los que están ni están todos los que son

Parece que la complicada trama de corrupción, que investiga el juez Garzón (a este hombre un día le va a dar un síncope con tanta investigación abierta, esperemos que esta no la deje a medias), debe de ser un lío padre en el que todo dios popular está metido. Se nombra a Camps, salen consejeros de Esperanza Aguirre, alcaldes y concejales. Una piñata a punto de explotar por un palazo de la justicia con todos los ingredientes posible. Habrá que ver hasta dónde llega su salpicadero. Mariano Rajoy, por ahora, parece que se está fumando el puro hasta atrás antes de intentar poner orden en una casa que arde a la vez que se inunda cada día.

No se si llegará hasta Canarias, pero tranquilos, que ya están salpicaditos ellos por su cuenta. Entre el Faycan, el Eólico y el Góndola, por decir algunos, tienen manchas para un rato. El juez que instruyó, pues ya terminó, la causa del Faycan ha dicho que fue ideada para financiar al PP local, ahí es nada. Incluye la participación de Jorge Rodríguez, ex portavoz parlamentario popular. Todo un espectáculo, como podrán comprobar.

Luego ya hablaremos, cuando toque, de los beneficios, si es que los encuentran, del alcalde de Mogán; y ya se ha dejado claro que el mitin de Rajoy en aquella preciosa localidad la financió, a cambio de un trabajito, el Grupo Europa. En fin, que un partido limpio y sin falta de nuevos aires como este no se ha visto jamás. El error sería que en vez de traer nuevos aires cayeran en retomar los contaminados de antaño, porque daban votos. Todo esto sin mencionar el ‘Caso Salmón’, el personal, el que irrita, el que trae desquiciado al vicepresidente de la Comunidad Autónoma de Canarias y presidente del Partido Popular en Canarias: José Manuel Soria.

Una respuesta

  1. Dña. Espe C. Aguirre (C de Cula), vuelve a obrar ingente milagro ante la atónita mirada de toda la Comunidad de Madrid y parte del extranjero:

    http://lagranhoguera.wordpress.com/tag/espe/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: