¿Se ha muerto alguien en el PP?

No se ha muerto nadie. Eso quiso decir Mariano Rajoy y aunque su inconsciente no le traicionó, la imagen habla por sí sola.

 

Funeral popular

Funeral popular

Parece, a juzgar por la foto, que la cosa es grave, pero que se sepa, la única que ha muerto es la relación del PP con la Justicia, pues hoy han roto. Mariano Rajoy quiso salir a la palestra escoltado por su turba, pero la escolta tenía menos fuerza que él. La disección total ha conseguido saber lo que estaba pensando cada uno de ellos en la imagen. Aquí va:

De izquierda a derecha:

barberaRita Barberá: “Pero que guapo está Mariano, ale Mariano, voten Rajoy.  Incluso cuando da malas noticias o le vienen mal dadas, míralo,que majo”. Barberá es la única que aguanta el tipo y quita luto, con su vestido rojo, a la dantesca escena.

Federico Trillo: “Con fuerte viento de levante, al alba, el traidor Garzón con un velero que funciona a motor arremetió contra nuestro submarino, pero la bandera popular ondeará antes de que caiga el sol. ¡Viva Honduras!”.

Soraya Saenz de Santamaría: “Alguien ha robado algo y lo tiene que dsaenz1evolver.  ¡Jopé!. Mariano, pidamos que se delaten, que la política es limpia, que me lo dijo mi mamá”.

 

Esperanza Aguirre: “No se porque se quejan de corrupción si beneficia a la emaguirrepresa privada, que es el germen del trabajo. Luego no quieren que haya paro.

 

Cospedal: “Esta pestaña recauchutada me va a joder la foto. Todos dirán mañana que estaba llorando, ains”.cospe

 

 

rajoyRajoy: “No pasa nada, nunca pasa nada, todo va bien, no somos corruptos, Garzón es un enviado del PSOE que ha descubierto que hay corrupción a saco en el PP, la culpa es suya por investigar”.

 

 

gallaGallardón: “Ay Mariano, si me hubieras hecho caso desde el principio y te hubieras cepillado a Esperanza Aguirre…no tendrías todos estos líos, hablaré con Fraga”.

matoAna Matos: De rojo y con la mirada sepultada, parece la plañidera contratada para el evento.

 

 

campsCamps: “Un tipo elegante como yo metido en un fregado como este, para que los plumillas se rian de nosotros. Habría que meterlos a todos con Garzón en un barracón educativo de los que tengo en Valencia”.

 

botellitaAna Botella: “La culpa es de ETA, ya me lo dijo Jose Mari. Al Qaeda ni Al Qaeda, es ETA quién presiona a Garzón para que investigue al PP, porque José Mari lo hizo grande, muy grande. Ay Mariano, por qué no te vas ya..:”

 

 

4 comentarios

  1. Encantada y gracias por pasarte por mi blog.

    Un abrazo

  2. Cuando roban los socialistas todos en el PSOE son unos ladrones. Cuando roban los peperos es una trama organizada por los sociatas para “aniquilarlos”. Esta gente aprende muy rápido del señor Soria (lo de señor lo digo por poner algo). Si tuvieran el mínimo de decencia política requerible darían todos un paso a un lado y dejarían oxigenar la formación. Pero lo dicho, estos pseudofachasneoliberales no saben de otra cosa que no sea tirar balones fuera y cobrar comisiones. Que verguenza de país.
    P.D: Lo más increible es que toda la denuncia parte de una investigación de Hacienda por evasión de impuestos (Hacienda somos todos menos los amigos del PP). Así que no entiendo eso de la conspiración…..

  3. Sí, la interpretación es distinta depende de quién robe. Igual que si lo hace un empresario o un político, uno del PSOE o del PP, un rico o un pobre, un blanco o un negro. Así es. Pero igual, en esta ocasión parece que les ha cogido el toro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: