El Especial: Rudy Fernández en Marca antes del All Star

Marca

Rudy Fernández. Fuente: Marca

Reconozco que no soy un gran deportista. De hecho sólo me divertí cuando me di cuenta, después de años jugando al fútbol, que el baloncesto era lo que me gustaba. Ahora, lo disfruto en la pantalla y cuando puedo en la cancha. No practico tanto como quisiera, unas veces por vago, otras por falta de tiempo, es decir que cuando puedo no quiero y cuando quiero no puedo. Lo que sí quiero y sí puedo es seguir la información del basket. La sigo muy de cerca. En Ecuador apenas veo partidos de la NBA en la televisión, imposible los de la ACB. Pero igual me entero, gracias a internet, de todo lo que pasa en ambas ligas. Se que no es lo mismo pero es como matar el mono. 

El caso es que en este fin de semana de baloncesto total que se vive alrededor de la NBA, los españoles que juegan en aquella liga tendrán protagonismo. Especialmente, Rudy Fernández, que participará en el concurso de mates y ya lo hizo ayer en el partido entre rockies y sophomores. Marca ha preparado un especial para el jugador mallorquín que es un lujo. La mejor información multimedia que he visto en mucho tiempo. Incluye videos, información y una estética muy trabajada. Este es el futuro de los reportajes en internet. Habría que trabajar más desde esta perspectiva. Aseguran visitas y el lector sale entusiasmado, sólo hay que leer los comentarios resultantes

Otros especiales destacados en La Disección Total

El País para Huntelaar
El Diario Vasco sobre ETA 

Una respuesta

  1. Querido Txema,

    Lo cierto es que yo tampoco soy una gran aficionada del balonceso. Sin embargo, ver saltar a estos “mosntruos” es un verdadero arte digno de contemplar…

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: