Tres apuntes: La Gala Drag, el Granca y la vergüenza ajena de La Provincia

Cada uno de los temas a tratar daría para un gustoso post, pero dado que es viernes, me voy a relajar y sólo voy a dejar una pincelada cabreada de cada uno de ellos.

1. La Gala Drag. La retransmite Televisión Española para todo el país, ¡oh fantástico!. Ha sido imposible conectar desde fuera de las fronteras con el canal. Imposible. Lo retransmiten el domingo por la noche, cuando en vez de ganas de carnaval lo que tienes es resaca y ganas de que se acabe tanta jarana. El año pasado la Televisión Canaria lo retransmitió por internet libre para todo el mundo. La televisión pública nacional ha fallado este año con esa cuestión, digo yo.

2. El Granca. Otra vez igual. Este sí se pudo ver por internet. El Granca volvió a caer en cuartos como el año pasado y el otro y el otro…No hay forma de que el equipo insular se coma a alguien en una fase final. El DKV estuvo a punto de ser el primero hace un par de años en el play off, pero un tal Rudy Fernández, lo evitó. Otra vez será.

La absurda noticia.

La absurda noticia.

3. La Provincia. La chorrada de la semana, sin duda. Tomando como fuente el Facebook, publican hoy en la edición digital una noticia que dice que alguien ha creado un grupo que busca 100.000 personas que sientan vergüenza ajena de Paulino Rivero. Seguramente encontrarán más, porque vaya con el de El Sauzal, pero ¿es noticia?. Es más, hoy mismo puedo crear en el facebook un grupo que busque 100.000 personas que odien al pinzón azul, o a chanquete o a espinete. Da igual. No sería noticia nunca. Seguramente, los gurú de lo digital dirán que es una red social y que como tal debe generar información para ediciones digitales. A la porra amigos, esto, a pesar de digital, sigue vendiendo porque aporta credibilidad, información, investigación, buen periodismo, algo de literatura. Esto que leo no aporta nada de nada. Quién sabe si en sus ansias de buscar las cosquillas al Gobierno han caido en este tipo de vulgaridades que lo único que hacen es poner al periódico a la altura del betún. Para mi gusto, insisto.

3 comentarios

  1. Lo ponen esta noche en el Canal Internacional, se podrá ver allí, guapo.

  2. Sí, eso me han dicho. Habrá que pincharla a través de internet. Vi el video de Crisalidrag de ayer. Vaya vozarrón.

  3. Señor Rivero, ante los acontecimientos de urgencia de esta tarde le transmito un clamor popular de la sociedad canaria, española y europea:
    moción de censura ya!!!!!!, PP+CIU+PNV+CC da mayoría absoluta.
    PNV CIU Y CC no tienen nada que perder. Hace falta un gobierno de centro con las ideas claras que gestione la crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: