A Bermejo lo sustituye un Gallego

Sólo un apunte.

A Bermejo lo sustituye un Gallego, vaya por Dios. Francisco Caamaño. Casualidad, destino, quién sabe, pero tan cerca de las elecciones de Galicia, reñiditas como presuponen, el PSOE inicia la huida hacia adelante ejecutando un plan de shock de reanimación para la candidatura socialista de Galicia. Un plan no premeditado, supongo, pero que la cacería ha puesto en bandeja. Y que, por otro lado, ha puesto en marcha la cacería.

Cacería, palabra latina proveniente de captiare, en uno de sus usos coloquiales significa adquirir con destreza algo que no se esperaba o difícil de lograr, y en este sentido el PSOE, de paso, ha salido en busca de algo que cazar en Galicia.

5 comentarios

  1. Y de rebote, ha puesto de ministro a alguien que parece caerle bien a casi todas las asociaciones de jueces, con lo cual en teoría ahora sería mucho más sencillo entrar a saco en todas las reformas que el ejecutivo quiere hacer en la administración de justicia.

    No, si al final al PSOE le va a salir redonda la jugada de la cacería…

  2. Ya ves Netito. Las casualidades no existen en este arte.

  3. hola txema, te escuché el otro dia en el programa de juan g. luján y eso me hizó buscarte por la red, y no he salido defraudado, muy interesante tu rincón, volvere a visitarte si te parece bien

    en cuanto a los cazadores blancos, me parece que aquí la palabra clave es “imagen”, en concreto “pésima imagen” en muchos sentidos, y lo que ha conseguido Mariano es que hablemos de cuestiones de “imagen” y olvidemos temas mas importantes de corrupción y manos demasiado largas; y en Canarias, de propina, nos sale el mega-imputado Pepe manuel pidiendo la dimisión de JF lopez Aguilar…surrealismo o cara dura directamente??

    un saludo

  4. Hola Joss. Usted tranquilo que las puertas de esta casa están abiertas siempre para todo el mundo. Muchas gracias por el comentario y pásese cuando quiera, que si puedo le invito a un cortado. Sobre lo de Mariano, sí, parece que un poco de humo y a seguir la fiesta.

  5. […] recientes Txema Santana en A Bermejo lo sustituye un…joss en A Bermejo lo sustituye un…Txema Santana en A Bermejo lo sustituye un…Ernesto […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: