El presidente del PP canario, al ataque sin armas

 

Soria habla y Llanos le mira para aprender a difamar. Fuente: La Provincia

Soria habla y Llanos le mira para aprender a difamar. Fuente: La Provincia

Dentro del esperpento que engloba la actualidad política de las preciosas y preciadas Islas Canarias, en el capítulo de hoy, algo repetido en los últimos días, nos encontramos al tándem Soria-Llanos pidiendo la dimisión de López Aguilar. He de reconocer que la noticia me deja sorprendido. Perplejo. Es plasmar el retrato del sinvergüenza. Resulta que el vicepresidente del Gobierno de Canarias, imputado por el Caso Salmón, metido en distintos y varios lodazales y centro de la polémica, presidente del PP en las Islas, partido con más de uno, dos y tres imputados en distintos municipios de las islas, pide la dimisión de Juan Fernando López Aguilar por una presunta trama, parcialmente inventada y que está aún por comprobar. No me dirán que no es el absurdo llevado al extremo. La caradura llevada al hormigón por rostro. 

El que le acompaña en la foto, el del al lado, es el chicharrero Llanos, que preside un Ayuntamiento con un político imputado y salpicado por el caso de Las Teresitas, del que no ha pedido dimisión alguna. Compañero de Zerolo. Un tipo limpio. Mucho más que Juan Fernando ¿no?. Entre Zerolo y Soria, acumulan unas cuantas visitas a los juzgados.  Y piden la dimisión de Aguilar. 

Entiendo que cada uno defienda al partido que le paga, lo puedo llegar a compartir, pero oiga, a reirse de uno, se va a su casa y se rie con sus amigos. No salga a la palestra un día cualquiera que debiera estar trabajando  y presentando el día del emprendedor, como era el caso, para decir esta sarta de tonterías. Tonterías por incoherentes, dada la situación política canaria. Debieran estar metidos en los despachos buscando soluciones para el pueblo canario y no haciendo el ridículo en el escenario público. Que es Carnaval, pero las murgas ya pasaron. Ya está bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: