Lost, perdidos en Ajuria Enea

Después de que algunos se hubieran asustado al ver levitar el espectro de Rosa Díez, remozado y rejuvenecido, tras las elecciones vascas, finalmente el espectro desapareció con la misma rapidez que vino al mundo. No hará falta su participación en el Gobierno vasco para dar la mayoría a Patxi López en su carrera desesperada hacia la Lehendakaritza. Y es que Ajuria Enea tiene un imán que para que te voy a contar. Y más cuando no han tocado casa nunca. Una vez allí el PSE se sentirá como los protagonistas de Lost, pero perdidos en Ajuria Enea.

Patxi López haría de Jack Shepard, y en las filas nacionalistas estarían Los Otros, que se conocen todos los rincones del lugar y dejarán trampas por doquier, para que no sea nada fácil llegar al corazón del edificio. Para salvarlos, cuando los otros tengan acorralados a Shepard y los suyos llegarán los salvadores, el PP, que no se crean, no son salvadores ni nada y vienen a boicotearlo todo. Son los pupilos de Charles Widmore. Jodidamente crueles, pero imprescindibles para salir de la isla.

Al margen de la ficción, pues llega la hora de buscar un par a ETA y no hay especie tan cruel en Lost, ahora todo queda libre para que el PP y el PSE logren desbancar al ganador de las elecciones, el PNV. Un amigo socialista hasta la médula y más vasco que socialista, me ha dicho que si el PSOE pacta con el PP que se olvide de su voto, pero para siempre, y este tipo cuando habla en serio, ya les digo que no hay forma de hacerlo recular. Es una trama difícil la que tiene que resolver el PSOE para poder generar un desenlace positivo para sus electores y para los que no lo son, que esto der se presidente es para serlo de todos. Por lo menos, mal menor, se han quitado de encima a UPyD de Rosa Díez que iba a ser un dolor de cabeza tanto en Vitoria como en Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: