Manifestación por Granadilla

Cartel para la manifestación

Cartel para la manifestación

Hace un tiempo, hastiado, o más bien hasta los cojones (con perdón para puristas, moderados y académicos), de la corrupción en las Islas decidí crear un grupo en Facebook que se llama Hartos de la corrupción en Canarias. El grupo ha ido creciendo y ya casi somos 200 integrantes. El caso es que los usuarios, algunos, cada vez son más activos.

Quería compartir con ustedes la creación del grupo por un lado, y por otro para llamarles la atención sobre una manifestación que se celebrará en Santa Cruz el próximo 14 de marzo y de la que han dejado el cartel en los enlaces del grupo. Como ven es por Granadilla, por el cumplimiento de la Ley. Hoy, me huelo, que es Granadilla, pero mañana va a ser Arinaga. Así comparto esa inquietud con ustedes y de paso ayudo en la difusión a los amigos que la organizan.

Una respuesta

  1. […] Más Vistos Ruta del Sol (I)Plumas de ganso para combatir el fríoManifestación por Granadilla Literatura: El jugador de Feodor DostoievskiRutal del Sol (y II)Nestlé, Israel y la familia […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: