El caso Eólico en comentarios

El caso Eólico sigue dando coletazos. Mientras tanto la industria en energías renovables de Canarias sigue algo atascada y a la par, de todo esto, siguen queriendo instalar un par de plantas regasificadoras valoradas en dos riñones y un ojo por habitante. Hoy, más noticias, pero en pro de la originalidad, contemos que está pasando en base a los comentarios que, amistosamente, he extraido del Canarias7.

“Pero Soria y el hermano no tuvieron nada que ver, ¿verdad?”, se pregunta sentado sobre de la silla.

“Donde estan las responsabilidades politicas del los sr. SORIA LOPEZ.Cuanto tiempo lleva la isla de Gran Canaria de retraso en la implantación de la energia eolica por culpa de estos sr. por los cargos de confianza que estos sr. colocaron al frente de Industria.solo por este perjuicio causado a Gran Canaria deberian de DIMITIR INMEDIATAMENTE.”, contesta algo airado Juver.

“José Ignacio Esquivel (imputado en la causa) ¿es el mismo que le prestó gratis total un chalé a José Manuel Soria, implicado en el caso salmón? Y el consejero de Industria de la época ¿no era el hermano del anterior?” se plantea Errequeerre.

“Esto es un abuso.¿No dictamino la correspondiente Comision Parlamentaria que el Caso Eolo era culpa del PSC?.Desde luego,otra conspiracion mas de los socialistas y las Fuerzas de Seguridad del Estado.¿No Sr.Soria?”, concluye HartodemanipulacionesdelPP

A todo esto no hay respuesta, y dudo que la haya…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: