Canarias Ahora vs Soria: Si es verdad ¿hasta cuándo?

 

Las dos orejas y el rabo.

Las dos orejas y el rabo.

En Canarias parece que la trama de influencias del vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, no tiene fin. La trama de influencias y su canguelo, pero esto lo añado yo de cosecha propia, pues como comprenderán no lo puedo comprobar. Lo de la trama de influencias, sin embargo, se comprueba día tras día, si no es en una esquina, en otra.

 

Sea como fuere, y no quiero entrar demasiado, en los top secret del diario digital que hincha los orificios nasales a Soria, CanariasAhora, se destapa otra alcantarilla por la que corre el flujo de la presión institucional, personal, partidista y política. Todo junto, para que no quepa duda. 

Según la versión del digital, a espensas de que sea desmentida, dicen que:  “Recientemente CANARIAS AHORA rescindió su contrato con la Agencia Canarias de Noticias (ACN) tras confirmar que José Manuel Soria había solicitado al dueño de esa agencia, el empresario Sergio Alonso, que suspendiera el servicio de noticias a nuestro periódico en la creencia de que sin ese material, no podríamos editar nuestro diario. Alonso, lejos de aplicar sus más acendrados principios liberales, acató la orden del presidente del PP y la transmitió a sus subordinados. El encargo se paralizó en los periodistas de la agencia, que hicieron ver a Sergio Alonso el tamaño del disparate que había ordenado, pero la dirección de CANARIAS AHORA ha sido la que ha decidido rescindir el contrato con una agencia que tiene esos principios de tan dudoso gusto democrático“.

En caso de que esto sea serio, ¿hasta cuándo va a seguir ejerciendo este hombre de inquisidor en la patria canaria?. ¿Cómo es posible que se le pida a una agencia de noticias, entiendo que empresa, que prescinda del contrato que ofrece a un cliente?. Sí, sí, entiendo que ACN tiene sus intereses con el Gobierno de Canarias y todo lo demás, pero lo que me pregunto, insisto, es ¿hasta cuándo?.

Una respuesta

  1. El TSJC confirma el archivo de una denuncia contra Soria. LO QUE USTED HACE SE LLAMA DIFAMACIÓN…..
    NO HAY PERIODISMO DE INCVESTIGACIÓN SIN INVESTIGACIÓN..
    USTED ES UN MAL PROFESIONAL QUE HACE DAÑO A NUESTRA PROFESIÓN…
    RECTIFIQUE O DEJELÓ!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: