José Manuel Soria, al desnudo

En las penetrantes palabras de José Manuel Soria…, que lleva a cabo la máxima de repite el argumento y aunque sea una falacia, los borregos creerán en él, quedó al desnudo, supongo que intencionadamente, su estrategia, cuando este fin de semana en unas declaraciones que, como cada cadena radial sabatina de Soria, recogió ACN Press.

Según la propia nota, Soria reconoce que el PSOE “está enrabietado” con la designación de Pérez Camacho, que la semana anterior recogió el fruto que se obtiene con sacar de quicio a los socialistas: la portavocía en el Parlamento.  La designación del portavoz del Partido Popular, pues, como evidencia su presidente en Canarias, recayó en la capacidad de incordiar, tocar las narices y levantar humaredas; y sobre todo cayó en el poder de levantar ríos de tinta no relacionados con la corrupción y el PP, que ya lo necesitaban.

Venid a mi...

Venid a mi...

Una estrategia, a modo de reality, de la que salió victorioso Pérez Camacho y que el señor de los altares había concebido con el afán de quitar protagonismo al enérgico Santiago Pérez, como nuevo portavoz socialista. Una cortina de humo en toda regla. Un manejo de los tiempos excepcional. Estrategia que ha reconocido Soria, también, sin pudor alguno. Los socialistas, como borregos ciegos, han fallado en su trampa, y el correcaminos Soria ha vuelto a demostrar su agilidad para esquivar los incovenientes que colocan en su camino y, es más, hacer de estos inconvenientes, una virtud. La meta está más cerca, pero el acantilado también. A ver, si por exceso, de velocidad finalmente va a caer en su propia y ambiciosa trampa.

Otras historias de José Manuel Soria:

Canariasahora vs Soria: Si es verdad ¿hasta cuándo?

Soria conoce a los canarios

3 comentarios

  1. Como trabajador de ACN me gustaría saber a qué te refieres con cadena radial sabatina de Soria…no sé si al estar agregado a Canariasahora ya te has puesto a distinguir entre periodistas buenos y malos… sacamos declaraciones de todos los políticos de Canarias y te animo a que lo compruebes estadísticamente si quieres… Txema, por ahí vas mal.

  2. Gracias por la indicación de lo bueno y lo malo. La desconocía. No tiene nada que ver lo de Canariasahora; desconozco, por otro lado, si tú crees que estar agregado a un medio o agencia hace que distingas de buenos y malos. Se que sacan declaraciones de todos los políticos, función social. Lo que digo en el post, y sostengo en este comentario, es que él da una cadena radial, que recogen agencias y se publican en los medios. La importancia la da el medio, dependiendo de donde coloque la noticia emitida. Por cierto, Marquitos, estoy por tu isla de acogida unos días y esta noche estaré en La Laguna tomando algo, ¿te apuntas y lo hablamos?, que siempre es más agradable.

  3. Txema, te estuve llamando para tomarnos algo por aquí por el chicharro pero no obtuve respuesta…¿has cambiado de móvil?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: