Buenos días. La hipocondría

Dice la Rae que la hipocondría es una afección caracterizada por una gran sensibilidad del sistema nervioso con tristeza habitual y preocupación constante y angustiosa por la salud y digo yo que esto, precisamente, es lo que tiene la sociedad en la que vivimos. La hipocondría de las sociedades avanzadas es una epidemia que se propaga con una facilidad excelsa y con hilos conductores masivos y suficientemente interesados como para hacerlo bien.

Al menos, parece que la gripe A desaparecerá en menos de quince días de nuestras almas. Volverá en Otoño, apuntan los especialistas. Como en Otoño, bueno final de verano, volverá la liga que se acabó el fin de semana que también concluye con las primeras horas de este lunes. Un repaso, una propuesta futbolística, un deseo de querer hacerlo mejor en cada partido y un entrenador que entiende la filosofía del Camp Nou y a pocos minutos para acabar la humillación, el chorreo, en el Bernabéu da entrada a dos canteranos culés y más catalanes que Laporta.

Por aquí abajo, por Canarias, hoy declara el vicepresidente autonómico José Manuel Soria. Lo hace con una imputación por cohecho y después de traslucir que en la última declaración había mentido. O al menos había ocultado verdad. En este juicio caerá alguien del PP, según los expertos, y según los mismos, no será el jefe, sino el traicionado. Empezamos.

Una respuesta

  1. yo me pongo mala cuando gana la derecha, pensaba que harias un post de Martinelli!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: