Prólogo

Txema Santana es un tipo aparentemente corriente, al que define una cara honesta, adornada por una sonrisa humilde y unas sabias gafas sombreadas por un flequillo. Parece mentira que un tipo tan corriente guarde bajo ese flequillo rubiancón un cerebro tan claro, una palabra cortante y precisa, una ironía quirúrgica y, sobre todo, unas reservas casi infinitas de indignación frente a la injusticia, la falta de vergüenza, la poca solidaridad, la mentira.
 
La Disección Total es un blog que nació en Canarias7 de su mano y que se traslada ahora a la nómina de blogs de Canariasahora. Cajón de sastre de reflexiones varias, siempre afiladas y nunca ociosas, reúne opiniones fundamentadas, bien articuladas y necesarias, sobre política internacional, cuestiones humanitarias y periodismo, entre otras cosas. Lo alto y lo ancho se codean entre los puntos y las comas que maneja con maestría Txema Santana. Este buen periodista y mejor persona logra que convivan con elegancia las tramas de corrupción en Canarias con los Carnavales, las cuestiones centroamericanas, el amor por África, la falta de respeto a los machangos que se creen grandes y la ternura hacia los más pequeños y dignos.
 
La Disección Total y Txema Santana son independientes y resultan imprescindibles en un mundo más bueno.


Una respuesta

  1. Chacho, me acabo de llevar una gran sorpresa al encontrarte por aquí. Hacía tiempo que no sabía por dónde andabas y ya veo que andas lejos, aunque contectado, como debe ser.

    Me ha alegrado mucho saber de ti.
    Un fuerte saludo, lindos momentos y mucha suerte.

    Carolina Suárez. Santa Lucía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: